C/ Aragón 7, Entresuelo 3ª. 08015 Barcelona
Teléfono: 932260860
logo Danien Centro Capilar

¿Qué es Onco&Hair?

Onco&Hair es un servicio integral y multidisciplinar que propone, a partir de la estética, una mejora en la calidad de vida del paciente oncológico.

Con un equipo de profesionales y distintas asociaciones que lo avalan, el servicio Onco&Hair integra atenciones, productos, garantías e instalaciones para cubrir las necesidades y preocupaciones que alteran el antes, el durante y el después de un tratamiento oncológico.

En la mayoría de los casos, los procesos de quimioterapia afectan en la pérdida del cabello; un hecho que provoca grandes cambios en la imagen personal de los pacientes.

Estos cambios rápidos y bruscos también pueden afectar negativamente en la autoestima de las personas, ya que además de luchar contra la enfermedad, deben afrontar la transformación de la propia imagen personal.

Los especialistas en psicología oncológica afirman que el cuidado de la imagen a nivel estético es sumamente importante para la mejora del estado general y anímico del paciente.

Si la persona se ve bien, se sentirá mejor.

Nuestra amplia experiencia en procesos de quimioterapia nos han llevado a la creación de una boutique especializada diseñada para ofrecer todo tipo de servicios, productos y complementos estéticos en la máxima intimidad y lejos de miradas ajenas.

En este espacio podrás estar en contacto con las ayudas estéticas más avanzadas del mercado, exponer tus dudas y preocupaciones a nuestros expertos y, si lo deseas, compartir tu experiencia con personas que se encuentran en tu misma situación.

Instalaciones Onco&Hair

alopecia cicatrizal en mujer

Danien y su servicio integral Onco&Hair garantizan las mejores condiciones y una absoluta discreción en todos sus tratamientos.

Para ello, ofrece una serie de medidas personalizadas que preservan tanto la intimidad como las preocupaciones de todos sus pacientes:

Cabinas individuales: espacios reservados y exclusivos que garantizan la discreción y la comodidad de los pacientes y sus acompañantes.

Las cabinas individuales ofrecen:

Estores en los espejo: posibilidad de ocultar el espejo durante el tratamiento. El paciente decide cuándo y de qué manera desea verse en el espejo.
Lavacabezas en cabina: evita que el paciente tenga que salir de la cabina, preservando en todo momento su privacidad.

Sala de espera: espacios donde hacer más cómoda la espera. En Danien Casanova ofrecemos 2 salas de espera independientes para aquellos clientes que desean la máxima discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar ...

diciembre 31, 2013
Enric Tapias colabora en la formación en Estética Oncológica

Enric Tapias participó en el Curso de Estética Oncológica en la Escola Vilamanyà, dirigido  por Ana Mª Vilamanyà (Presidenta de la Asociación de Esteticistas de Catalunya y Vicepresidenta Nacional de FANAE -Federación Nacional de Esteticistas de España), una escuela  homologada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Enric Tapias,  especialista en asesoría de imagen y estética oncológica, […]

mayo 24, 2014
Tus emociones también cuentan

Dra. Gracia Lasheras: “El diagnóstico del cáncer y su tratamiento, pueden desencadenar una gran percepción de amenaza y provocar un fuerte impacto psicológico. Es por ello que la mitad de las personas con cáncer experimentan dificultades emocionales, siendo las más frecuentes la depresión, la ansiedad, la insatisfacción respecto a la calidad de vida y la […]

mayo 30, 2014
Visita oncológica gratuita

En Danien ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito a aquellos pacientes oncológicos que quieran conocer las diferentes soluciones y alternativas para mantener una buena imagen personal durante procesos de quimioterapia. En este tipo de sesiones se informa de las consecuencias estéticas que pueden provocar los tratamientos oncológicos, así como las múltiples soluciones relacionadas con pelucas […]

1 2 3 9

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Te asesoramos y resolvemos tus dudas. Programa tu cita ahora.

C/ Aragón 7, Entresuelo 3º

08015 Barcelona

Teléfono: (+34) 932 260 860

Email: info@danien.com

Lunes a Jueves:  9:30  a 14:00 | 15:30  a 20:00

Viernes: 9:30 a 14:00 | 15:00 a 19:00

Sábados: 9:30 a 13:30

© Copyright 2019 - Danien Centro Capilar
Diseño y programación - Altipla Consulting
clock-ophonephone-handsetmap-markercalendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram