C/ Aragón 7, Entresuelo 3ª. 08015 Barcelona
Teléfono: 932260860
logo Danien Centro Capilar

HISTORIA Y EXPERIENCIA

40 años atendiendo a personas afectadas por pérdida de cabello

Estamos totalmente cualificados para atender de forma especial a las personas afectadas por pérdida de cabello. 

NUESTRA EXPERIENCIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración.

Nuestra experiencia y conocimientos nos han llevado a confeccionar nuestros propios diseños, marcándonos como propósito que todas las personas afectadas por problemas capilares encuentren el apoyo necesario para hacer frente a su situación. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Somos pioneros en el mercado, ofreciendo las tendencias más novedosas en soluciones capilares tanto en la prevención y el tratamiento como en la recuperación de la pérdida del cabello y la alopecia.
Enric trabajando en Danien

JORNADA EN LA CLÍNICA TEKNON BARCELONA

Pasillo Centro capilar Danien

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1979, Danien es una firma nacional que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas capilares y a su comercialización en distintos países de Europa. Desde sus orígenes, la empresa ha experimentado un importante crecimiento y se ha mantenido en renovación constante.

En cuanto al sector capilar, el mercado español vivía una realidad inmovilista ofreciendo productos tradicionales y poco novedosos. Conscientes de esto, los fundadores de Danien iniciaron hace unos años un camino nuevo que supuso un cambio de tendencia en el mercado español. La firma se consolidó como referente a seguir al emprender un proceso de profunda renovación y modernización.
Fruto de esta inquietud y de un espíritu de mejora continua, los Centros Capilares Danien se afanaron en importar y desarrollar conocimientos y técnicas capilares procedentes de Estados Unidos y de Europa para poder ofrecer en exclusiva los Sistemas de Integración Capilar sin Cirugía a hombres y mujeres con falta de volumen o alopecia avanzada.

Otro de los grandes cambios de rumbo que Danien ha promovido es la introducción del Protocolo de Atención Específico al Paciente Oncológico, que supone un cambio de tendencia respecto al modo y concepto de atención a los afectados por esta enfermedad.
Como miembro del Grupo ONCO-HAIR, los Centros Danien asumen este giro revolucionario y necesario con el que su equipo humano pretende atender las necesidades estéticas del paciente oncológico.
Pasillo Centro capilar Danien

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Te asesoramos y resolvemos tus dudas. Programa tu cita ahora.

C/ Aragón 7, Entresuelo 3º

08015 Barcelona

Teléfono: (+34) 932 260 860

Email: info@danien.com

Lunes a Jueves:  9:30  a 14:00 | 15:30  a 20:00

Viernes: 9:30 a 14:00 | 15:00 a 19:00

Sábados: 9:30 a 13:30

© Copyright 2019 - Danien Centro Capilar
Diseño y programación - Altipla Consulting
clock-ophonephone-handsetmap-markercalendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram