La pérdida o falta de cabello puede generar en la mujer una gran preocupación. En Danien somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser adaptarse a la pérdida del cabello y, como consecuencia, a un cambio de imagen.
Por ello, nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer la mejor solución con un trato profesional y experimentado.
Nuestros sistemas de integración capilar están diseñados para solucionar distintos tipos de alopecia, como la androgenética, la difusa o bien la causada por traumatismos.
Las prótesis parciales permiten realizar actividades tan cotidianas como peinarse, ducharse o incluso dormir.
En Danien realizamos un exhaustivo diagnóstico previo en el que analizamos datos tan importantes como el grado de alopecia, el tipo de cabello, el óvalo craneal, la zona afectada o la densidad capilar.
Además, llevamos a cabo una valoración de tus necesidades personales, de imagen y estéticas para realizar en exclusiva el diseño de tu nuevo cabello.
En Danien también ofrecemos soluciones personalizadas en colaboración con la medicina con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar el cabello sin recurrir a la cirugía.
Ofrecemos soluciones específicas para tratar alopecias derivadas de:
La integración capilar es un método natural y no invasivo que hace posible la mejora de la imagen en mujeres que deseen recuperar el cabello perdido por alopecia.
En procesos de alopecia avanzada Danien ofrece la posibilidad de recurrir a la técnica PHSM (Progressive Hair System Metod).
Esta opción propone una recuperación capilar progresiva y adecuada con la nueva imagen sin que el paciente sufra cambios radicales en su aspecto.
Te asesoramos y resolvemos tus dudas. Programa tu cita ahora.