El centro de estética capilar Danien colabora en la lucha contra el cáncer.
Danien participa en los actos organizados tanto por la asociación GAMIS (Grup d’ajuda mama i salut) vinculada al Hospital Clínic de Barcelona y el Grupo AGATA (Associació Catalana de Dones amb Càncer de Mama) en el proyecto de apoyo psicooncólogo para mujeres afectadas por cáncer de mama.
El centro capilar participa en acontecimientos con un donativo económico para ayudar a fomentar las actividades que realizan ambas asociaciones.
Danien es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de las prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración y, desde sus inicios, se ha involucrado siempre en la lucha contra el cáncer.
Debido a su amplia trayectoria en el desarrollo de pelucas oncológicas y el trato con sus clientes, los profesionales de Danien se convierten en, no sólo unos asesores estéticos sino, unos compañeros de viaje expertos que ayudan y facilitan el paso por la enfermedad, tanto a los afectados como a sus familiares.
El gran objetivo de Danien sería dejar de vender pelucas oncológicas porque se ha vencido el cáncer. Hasta llegar a este momento, el centro capilar continua luchando al lado de sus pacientes.